
📘 Tabla de contenido
Gracias a la eficiencia e innovación de ArmaSoft, y haciendo uso de nuestra experiencia, serás capaz de crear, implantar y mantener procesos administrativos empresariales de manera fiable, rápida y sencilla.
Gracias a la eficiencia e innovación de ArmaSoft, y haciendo uso de nuestra experiencia, serás capaz de crear, implantar y mantener procesos administrativos empresariales de manera fiable, rápida y sencilla.
Ofrecer tecnología de alta calidad que ayuden a mejorar los indices de productividad y rentabilidad en las organizaciones que nos contratan.
Ser reconocida en el mercado nacional como una de las firmas líderes en la prestación de servicios en las áreas de la tecnología, software, comunicación celular y equipos de computo, manteniendo una relación estable con los clientes y coadyuvando en el crecimiento permanente de sus organizaciones.
Creatividad.
Eficiencia.
Respuesta rápida y confiable.
Cumplimiento.
Compromiso.
Trabajo duro.
En ArmaSoft nos comprometemos a poner todo nuestro potencial y compromiso para hacer de este proyecto todo un éxito, ofreciendo el mejor servicio al cliente, acompañándolos en el proceso de implementación y capacitación, lo que nos permitirá conocer sus expectativas frente a los productos y servicios, con el fin de buscar mecanismos adecuados para satisfacer sus necesidades, aportando valor a los procesos de su compañía.
Nuestro ERP se ha construido y continuamente evoluciona con las mejores prácticas para el desarrollo de software, apropiándose de tecnologías de vanguardia, que permiten garantizar un producto actualizado y con un óptimo performance en todos sus procesos.
A continuación, encontrará la propuesta económica en modelo SaaS (Software como servicio) para la adquisición de Armasoft.
Servicio Incluido | Descripción |
---|---|
Infraestructura Cloud | Servidor, base de datos y software alojados en la nube. |
Implementación y Capacitación | Asistencia técnica y formación sobre las soluciones contratadas. |
Soporte Técnico | Mantenimiento del sistema y resolución de incidencias. |
Mantenimiento de Base de Datos | Optimización y respaldo de la base de datos. |
Accesos Remotos | Configuración segura para conexión desde ubicaciones externas. |
Impresión | Soporte y configuración para impresión remota y local. |
Backups | Respaldo automático y seguro de los datos. |
Notificaciones | Alertas y avisos sobre eventos del sistema. |
Seguridad | Protección de datos, accesos y encriptación. |
Control de Acceso | Gestión de usuarios y permisos según roles. |
A continuación, encontrará la propuesta económica en modelo SaaS (Software como servicio) para la adquisición de ArmaSoft
Descripción | Valor |
---|---|
Valor de Activación (pago único) EDICIÓN - Módulo Administra | $ 5.000.000 |
Implementación y Capacitación - Asistencia técnica y formación sobre las soluciones contratadas. | 1.500.000 |
Soporte Técnico - Mantenimiento del sistema y resolución de incidencias. | 3.000.000 |
Mantenimiento de Base de Datos Optimización y respaldo de la base de datos. | 4.000.000 |
Accesos Remotos - Configuración segura para conexión desde ubicaciones externas. | 6.000 |
Impresión - Soporte y configuración para impresión remota y local. | |
Backups - Respaldo automático y seguro de los datos. | |
Notificaciones - Alertas y avisos sobre eventos del sistema. | |
Seguridad - Protección de datos, accesos y encriptación. | |
Control de Acceso - Gestión de usuarios y permisos según roles. |
ARMASOFT Cloud se adquiere bajo la modalidad de software como servicio (SaaS), con pagos mensuales anticipados durante el periodo establecido. El contrato incluye los siguientes servicios:
Servicio Incluido | Descripción |
---|---|
Infraestructura Cloud | Servidor, base de datos y software alojados en la nube. |
Implementación y Capacitación | Asistencia técnica y formación sobre las soluciones contratadas. |
Soporte Técnico | Mantenimiento del sistema y resolución de incidencias. |
Mantenimiento de Base de Datos | Optimización y respaldo de la base de datos. |
Accesos Remotos | Configuración segura para conexión desde ubicaciones externas. |
Impresión | Soporte y configuración para impresión remota y local. |
Backups | Respaldo automático y seguro de los datos. |
Notificaciones | Alertas y avisos sobre eventos del sistema. |
Seguridad | Protección de datos, accesos y encriptación. |
Control de Acceso | Gestión de usuarios y permisos según roles. |
Proceso de Implementación y Capacitación:
La capacitación se brinda en las instalaciones del cliente, al número de personas que este designe. Es coordinada entre el cliente y ARMASOFT, y se realiza por sesiones paralelas al proceso de implementación.
Para la implementación, se asignará un consultor en sitio encargado de conocer y diagnosticar las necesidades puntuales de la empresa, y configurarlas en el software. ARMASOFT pondrá a disposición su equipo de soporte para atención en la mesa de ayuda.
Por parte del cliente, es indispensable designar un líder de proyecto que conozca los procesos, tenga una visión integral de la empresa, y coordine a los líderes de todas las áreas involucradas. Este líder será el canal de comunicación entre la empresa y ARMASOFT.
El área de soporte es responsable de atender la mesa de ayuda, resolviendo dudas e inquietudes de los usuarios. El soporte se brinda por los siguientes medios:
ARMASOFT ofrece garantía permanente de funcionamiento del producto durante el tiempo de implementación y mientras esté vigente el contrato de servicios y actualización. Esto incluye:
En el modelo de licenciamiento, el primer año de soporte y actualizaciones está incluido en la negociación. En el modelo de arriendo, soporte y actualizaciones están contemplados dentro del pago mensual de los usuarios.
Actividad | Horas |
---|---|
Ambientación y empalme | 6 |
Capacitación Software ERP | 8 |
Software Administrativo (Estándar) | 6 |
Software Contable (Estándar) | 14 |
Cierre | 6 |
Total Horas Incluidas | 34 |